La Ultima Cena

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

Luego Dios diviso un grupo de españoles cenando, riendo y gritando en un restaurante Parisino, y éste sin poder conciliar el sueño apaciblemente se levanto y dijo: aparezca un camarero y les de la cuenta de lo servido…. y se hizo el silencio. Y fue así. Y llamó Dios a esto tranquilidad, los franceses Paz y los españoles CLAVADA, CLAVADA!!!! y vio Dios que esto era bueno, (y los españoles que era un hijoputa!!!) y separo a los españoles de sus pertenencias. A las pertenencias les llamo dinero, y a los españoles…. pobres!!!

Y asi es como acabo la estancia parisina, pero lo peor, el Apocalipsis, aun estaba por llegar….

Advertisements

2 Responses to “La Ultima Cena”

  1. botellon Says:

    cabr�n , actualiza el blog.

  2. maxinemacias2389 Says:

    Hi! It’s J. I really love to read stories about Q&the Boy. I just read “Jets and Guns”. I was on the UWS while the F16 pilots were training before the Memorial Day show above the river. I was scared to death just looking at them, because the first thing you think about is The September Events. The artilce touched my heart. I guess we should pretend that everything will stay the same. I just want to enjoy watching Q and the Boy grow. I love you Q & the Boy. Come on http://tropaadet.dk/maxinemacias2389081845

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: