Contando dias…

Al final llego el día en que mi localización física cambiara hacia tierras mas nórdicas: París, la ciudad de la luz, del amor y de los coches carbonizados. Tan solo falta terminar la ardua tarea de empaquetar mi mochila con mas compresión que un WinZip. Total, unos cuantos suéters, que allí dicen que hace mas fresquito :o) , un par de pantalones, toda la parafernalia digital que me suele acompañar para dichos eventos y un par de gallumbos.

Hay gente (la mayoría mujeres) que puede pensar que un par de gallumbos para diez días puede resultar escaso, pero como suele suceder, las apariencias engañan. Aplicando la “Ley de la Reversividad” de Rocho (marca especializada en la elaboración de la ropa interior masculina de los Campos de Trabajo, campamentos, etil-montañismo, etc… que puede encontrarse en todo mercaillo que se precie) establece que todo aquel gallumbo aplicado a un ser minimamente humano, a dicho gallumbo se le puede realizar una vuelta un total de 4 veces.
Tomando así como base referencial el Frenazo (llamado asi al cagaillo marron de forma alargada que permanece filtrado en la parte directamente posterior del gallumbo),gallumbos el gallumbo será utilizado inicialmente en la forma FrenazoInternoPosterior (siendo esta la mas cómoda de todas y para la que esta inicialmente diseñado), siendo el FrenazoInternoAnterior (un tanto mas incómoda), el FrenazoExternoPosterior (parecida a la inicial, pero con el añadido que el Frenazo en cuestión puede pegarse al pantalón cual compresa con alas) y el FrenazoExternoAnterior (la mas incomoda sin lugar a dudas), las contiguas siguiendo dicho orden establecido, completándose así el llamado “Ciclo de Rocho & Silman”.

Por tanto, y como conclusión, aplicando a dicha ley la periodicidad de un día como mínimo por cada etapa, se extrae un total de ocho días factibles siendo extremadamente limpio. Si se efectúa el doble de tiempo, serían un total de 16 días útiles.

Aun así, si aplicamos la primera de las premisas, se puede dar paso al plan de emergencia del badajo libre por los dos días que faltan para llegar a los diez preestablecidos. De todas formas, como me sobra un pelín de espacio, meteré un par de gallumbos mas por si acaso, que estos europeos dicen que son muy finos…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: